Al momento de pensar en acceder a un crédito de manera ágil y rápida, una de las opciones son los préstamos de Cooperativa CASH 2020. Los servicios y beneficios de la cooperativa crediticia apuntan a satisfacer las diferentes áreas financieras de las familias uruguayas.
Desde $5.000 hasta $250.000 puedes acceder con los préstamos de Cooperativa CASH 2020. Los mismos están dirigidos a empleados, jubilados, pensionistas, profesionales independientes, el sector doméstico y titulares de firmas unipersonales.
La empresa crediticia ofrece planes de hasta 48 cuotas, con cobertura nacional, bonificación por cancelación anticipada y beneficios para empleados que trabajen en empresa con convenio vigente con la cooperativa.
Dentro de los requisitos que solicita Cash para la solicitud de los créditos es ser mayor de 21 años, contar con un ingreso líquido mayor a $7.000, una antigüedad laboral mínima de 4 meses y no es excluyente encontrarse en el clearing. En materia de documentación es necesaria la presentación de la cédula de identidad vigente, comprobante de domicilio y el último recibo de ingresos.
La tasa efectiva anual (TEA), dentro de los plazos de pago que van desde los 2 hasta los 48 meses, se encuentra en un rango mínimo de 48% y una máxima de 120%. El costo de concesión es de 40 UI -Unidades Indexadas-, en tanto, los gastos administrativos cuentan con un máximo de 80 UI, no pudiendo superar las 8 UI mensuales.