Dentro de las opciones del mercado crediticio uruguayo se encuentra la opción de préstamos de Crédito de la Casa. Este 2021 la firma busca sumar facilidad para llegar a sus productos y, con estos créditos, realizar compras o tener el efectivo necesario a disposición para lo necesario.
Con más de 15 años en el mercado, los préstamos de Crédito de la Casa en 2021 se pueden tramitar de manera virtual, en una muestra del compromiso de la firma en estos momentos de emergencia sanitaria. Desde el portal de la empresa crediticia se pueden hacer todos los trámites necesarios para alcanzar el préstamo deseado.
Además de la opción de obtener un préstamo de manera virtual, dentro de las condiciones de cuidados necesarios, Crédito de la Casa cuenta con sucursales en Montevideo y el resto de los departamentos del país para brindar la ayuda necesaria. Además de contar con su tradicional línea telefónica, la empresa cuenta con un número de WhatsApp para orientar a sus usuarios.
En materia de requisitos para los préstamos 2021, desde Crédito de la Casa se solicita ser mayor de 23 años y menor de 84 años, presentar la cédula de identidad vigente y en buen estado. En materia de ingresos se debe contar con una antigüedad laboral desde los 6 meses.
Se requiere, en materia de requisitos, una constancia de domicilio a nombre del solicitante. No se debe tener incumplimientos en el clearing y ser ciudadano natural o legal uruguayo.
La empresa cuenta con diferentes promociones que van desde $5.000 hasta $20.000 pesos que pueden cancelarse en 8 o 16 cuotas. Cualquier otra necesidad está bajo la aprobación crediticia de Crédito de la Casa.