Cómo abrir una cuenta en dólares en Uruguay desde Argentina

Autor: Martin Publicado el 1st octubre 2020 - Última Edición: 1 octubre, 2020

Muchas personas que viven en el extranjero, particularmente en Argentina, ven como una buena opción abrir una cuenta en dólares en Uruguay. Trabajar para una empresa argentina que posea cuenta en algún banco uruguayo puede ser de mucha ayuda para agilizar algunos trámites. Mediante los diversos canales electrónicos, desde mail, teléfono o whatsapp, se pueden […]

Muchas personas que viven en el extranjero, particularmente en Argentina, ven como una buena opción abrir una cuenta en dólares en Uruguay. Trabajar para una empresa argentina que posea cuenta en algún banco uruguayo puede ser de mucha ayuda para agilizar algunos trámites.

Mediante los diversos canales electrónicos, desde mail, teléfono o whatsapp, se pueden conocer las opciones para la apertura de una cuenta en dólares en Uruguay desde Argentina. Contar con un inmueble, inversión o familiar en suelo uruguayo, también es de mucha utilidad para abrir una cuenta en dólares.

Junto con la documentación requerida de cada entidad bancaria, mínimamente el documento nacional de identidad, un comprobante de ingresos, constancia de domicilio y, hasta podría solicitarse una declaración certificada de la actividad realizada en los últimos doce meses.

Con las opciones que dan las plataformas digitales, desde Argentina se pueden llevar adelante transferencias a cuentas de terceros, pagos online y realizar nuevos depósitos en la cuenta en dólares.

Escrito por: Publicado en Cuentas Bancarias, Inversiones | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *