Cómo descargar el estado de cuenta de tu Tarjeta OCA

Autor: Martin Publicado el 14th septiembre 2020 - Última Edición: 12 septiembre, 2020

Para descargar el estado de cuenta de tu Tarjeta OCA es necesario que nos encontremos registrados en el sistema de la empresa crediticia. Para ello se debe seguir una serie de sencillos pasos, los cuales pueden llevarse a cabo tanto en una computadora como en el teléfono. Hoy en día, cada vez más las empresas […]

Para descargar el estado de cuenta de tu Tarjeta OCA es necesario que nos encontremos registrados en el sistema de la empresa crediticia. Para ello se debe seguir una serie de sencillos pasos, los cuales pueden llevarse a cabo tanto en una computadora como en el teléfono.

Hoy en día, cada vez más las empresas del sector crediticio y financiero apuntan a las aplicaciones al transformarse el celular en un dispositivo incorporado a la cotidianeidad de todas la personas. Por ello, se puede descargar el estado de cuenta de tu Tarjeta OCA en el propio teléfono una vez que nos hemos logueado. 

Una vez completados los datos solicitados, que requieren de un código enviado al teléfono o mail, la cuenta puede ser chequeada por cualquiera de los canales digitales que se encuentran hoy en día disponibles para hacer la gestión de tu Tarjeta OCA.

Descargar el estado de cuenta se puede efectuar en pocos minutos tras haberse logueado. Ya dentro del sistema, junto con la posibilidad de contar el estado de cuenta se pueden realizar diferentes consultas y poder aprovechar las promociones que brinda Tarjeta OCA. 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *