Cómo consultar el saldo de la tarjeta de Creditos Directos

Autor: Martin Publicado el 19th mayo 2020 - Última Edición: 19 mayo, 2020

Con tres décadas en el mercado crediticio uruguayo, Creditos Directos ha tenido un sólido crecimiento al punto de contar con un producto de renombre como Tarjeta D. Para aquellos poseedores de la tarjeta perteneciente a la empresa crediticia, nacida en la  ciudad de Las Piedras, es muy habitual preguntar sobre cómo consultar el saldo de […]

Con tres décadas en el mercado crediticio uruguayo, Creditos Directos ha tenido un sólido crecimiento al punto de contar con un producto de renombre como Tarjeta D. Para aquellos poseedores de la tarjeta perteneciente a la empresa crediticia, nacida en la  ciudad de Las Piedras, es muy habitual preguntar sobre cómo consultar el saldo de la tarjeta de Creditos Directos.

Llamando al 18918, opción 1, es  una de las maneras más rápidas y directas de  conocer el saldo, retos en efectivos, monto adeudado o límite crediticio que se posee. La operativa es sencilla y de pocos pasos.

Una  vez ingresado en la opción 1 se deben digitar los último 9 números de la tarjeta seguidos por la tecla #(numeral). Posteriormente el  vencimiento de la tarjeta con la utilización de dos dígitos para el mes e igualmente para el año, el cierre se hace nuevamente con la figura de numeral.

El último paso es ingresar los 8 dígitos tu número de cédula, al tener que incluir el posterior al guión. El cierre es nuevamente con la tecla # (numeral) y ahora solo resta esperar la respuesta desde el otro lado de la línea. 

Consultar el saldo de la tarjeta de Creditos Directos es sumamente fácil al 18918, opción 1, es fundamental contar con los datos actualizados en la web de la firma crediticia para evitar algún tipo de retraso en la consulta.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *