Beneficios con las tarjetas de crédito del Banco República en Hotel de Campo Don Joaquín

Autor: Martin Publicado el 11th diciembre 2020 - Última Edición: 13 diciembre, 2020

Si eres titular de una tarjeta de crédito del Banco República podrás disfrutar de las instalaciones de la Estancia Turística Don Joaquín con un atractivo descuento. Las Tarjetas Mastercard, emitidas por el Banco República, ofrecen un beneficio del 30% de descuento de lunes a jueves para disfrutar de los diferentes servicios que cuenta Don Joaquín […]

Si eres titular de una tarjeta de crédito del Banco República podrás disfrutar de las instalaciones de la Estancia Turística Don Joaquín con un atractivo descuento.

Las Tarjetas Mastercard, emitidas por el Banco República, ofrecen un beneficio del 30% de descuento de lunes a jueves para disfrutar de los diferentes servicios que cuenta Don Joaquín para disfrutar de un descanso diferente. 

Además, de viernes a domingo, tanto Mastercard como Visa del Banco República cuentan con un descuento del 15% en la estadía

Disfrutar del aire libre, caminatas, cabalgatas, paseos rurales y actividades variadas en el entorno natural inigualable de una de las más bellas estancias turisticas de Uruguay. La tranquilidad de un hotel de campo, donde se entremezcla la ruralidad con el servicio más moderno, se pueden disfrutar durante los siete días de la semana. 

Escrito por: Publicado en Bancos, Finanzas Personales, Tarjetas de crédito | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *