Quizás en este momento a la sombra de la crisis política que vive el país, la crisis económica e inflacionaria Venezolana continúa profundizándose afectando esta vez especialmente a las mujeres, pero la solución planteada por el gobierno bolivariano supera los límites de la sátira.
La crisis en Venezuela no solo afecta a productos alimentarios y los medicamentos. La disponibilidad de los productos higiénicos: como el papel higiénico, los desodorantes o en este caso los adherentes femeninos también se ve afectada.
El año pasado la noticia que impactó a nivel internacional fue la falta de papel higiénico en este país, en esta ocasión se trata de la escasez de adherentes femeninos, a causa de las políticas de congelamiento o fijación gubernamental de precios que lleva a la escasez y al aumento de más del 6.500% en los precios de estos productos en el mercado negro.
Cursos para crear adherentes
Pero si las políticas económicas venezolanas son disparatadas, aún más lo son las soluciones que el gobierno propone para los problemas que genera. En este caso, frente a la escasez de adherentes un producto de necesidad que afecta a la salud y la dignidad de millones de mujeres venezolanas, el gobierno decidió enviar a mujeres a cursos para que aprendan a fabricar sus propios adherentes artesanalmente.
Fuente: Aporrea
los adherentes como los pañales no es que son un contaminante gigantesco que no saben que hacer con ese desecho capaz que llego la hora de encontrar una solución a ese problema y porque esa comodidad que tiene la mujer como los padres con los pañales existe no mas de 30 años y los humanos tenemos en la tierra un poco mas sin usarlo, bueno hay que ponerse a usar la cabeza y la creatividad para encontrar una solución al problema………….. saludos