3 ideas de regalos para niñas de 3 años

Autor: Fernanda Freites Publicado el 8th noviembre 2021 - Última Edición: 25 noviembre, 2021

Al momento de elegir regalos para niñas de 3 años hay que considerar que ya han desarrollado diversas habilidades y tienen más independencia. Es en esta etapa en la que desarrollan el juego simbólico a muchas niñas les gusta jugar con los objetos de sus padres, por lo que es una buena idea regalar juguetes […]

Al momento de elegir regalos para niñas de 3 años hay que considerar que ya han desarrollado diversas habilidades y tienen más independencia.

Es en esta etapa en la que desarrollan el juego simbólico a muchas niñas les gusta jugar con los objetos de sus padres, por lo que es una buena idea regalar juguetes para que puedan imitar y practicar. Algunas sugerencias de regalos a niñas de tres años son:

Juegos de rol

Cualquier juego que permita que las niñas jueguen imitando a los adultos. Por ejemplo, juegos en donde puedan desempeñar profesiones, objetos de supermercado que simulen vender, cocinas para imitar a los padres, entre otros.

Muñecas o bebotes

Es esta la edad ideal en la cual regalar bebotes o muñecas, ya que las niñas imitarán a sus padres y llevarán al muñeco de paseo, le darán la mamadera o lo llevarán a dormir.

Puzzle

Otro regalo ideal para niñas de 3 años son los puzzles. Es importante que tengan piezas grandes, para que las niñas puedan apilarlas y jugar con ellas, además de intentar armar el puzzle.

Escrito por: Publicado en Ideas de regalos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.