3 ideas de regalos para niñas de 2 años

Autor: Fernanda Freites Publicado el 7th noviembre 2021 - Última Edición: 8 noviembre, 2021

Al momento de buscar ideas de regalos para niñas de 2 años, hay que tener en cuenta que se trata de pequeños que ya caminan y comienzan a desarrollar sus habilidades y su imaginación.   Mesa de actividades Las mesas de actividades son ideales para niñas de 2 años porque fomentan la independencia ya que […]

Al momento de buscar ideas de regalos para niñas de 2 años, hay que tener en cuenta que se trata de pequeños que ya caminan y comienzan a desarrollar sus habilidades y su imaginación.

 

Mesa de actividades

Las mesas de actividades son ideales para niñas de 2 años porque fomentan la independencia ya que son mesas que se encuentran a su altura. Incluyen diferentes actividades y traen sonido y música. Vienen opciones con juegos para aprender colores y formas y son perfectas para que pueda entretenerse en cualquier lugar.

 

Puzzles de madera

Los puzzles adecuados para niñas de 2 años son aquellos simples, preferentemente de madera o con piezas grandes ya que les permite aprender a encastrar para armar diferentes formas. Hay opciones para que puedan empezar a distinguir formas y colores y son una buena opción para que puedan practicar la motricidad.

 

Bloques para armar

Un buen regalo para niñas de 2 años es su primer juego de bloques para armar. Les permite desarrollar su creatividad y la coordinación, ya que pueden armar lo que quieran. También se trata de un juguete evolutivo, ya que pueden seguir utilizándolo a medida que crecen.

 

Escrito por: Publicado en Ideas de regalos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.