3 ideas de regalos para niñas de 1 año

Autor: Fernanda Freites Publicado el 4th noviembre 2021 - Última Edición: 5 noviembre, 2021

Al momento de buscar regalos para niñas de 1 año pueden encontrarse opciones diferentes y para todos los gustos. Los preferidos por todos son aquellos de tipo didáctico ya que les permiten desarrollar sus sentidos y practicar habilidades como la coordinación o la motricidad. Los colores intensos y diferentes deben ser casi obligatorios en estos […]

Al momento de buscar regalos para niñas de 1 año pueden encontrarse opciones diferentes y para todos los gustos. Los preferidos por todos son aquellos de tipo didáctico ya que les permiten desarrollar sus sentidos y practicar habilidades como la coordinación o la motricidad. Los colores intensos y diferentes deben ser casi obligatorios en estos regalos y siempre es una buena idea elegir opciones apilables o encastrables. Revisa este listado para encontrar ideas para regalos para niñas de 1 año.

 

Juguetes de arrastre

Los bebés de 1 año comienzan a caminar, por lo que un buen regalo es un juguete que se puede arrastrar y que puedan llevar para todos lados. Las opciones son variadas, desde animalitos en madera con ruedas más simples hasta opciones con música y sonidos. Es muy importante que el juguete cuente con algo que el niño pueda agarrar y arrastrar el juguete.

 

Cubos de tela de colores

Un regalo ideal para nenas de 1 año son aquellos juguetes que puedan apilar para armar torres de diferentes colores. Se trata de un regalo tipo evolutivo ya que, a medida que los niños crecen encuentran nuevas formas de utilizar los cubos.

 

Juguetes de encastre

Es una opción perfecta para regalar a niñas de 1 año ya que les permite practicar la motricidad fina y la coordinación. También hay diferentes opciones, e incluso hay mesas de actividades completas con este tipo de juegos.

Escrito por: Publicado en Ideas de regalos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.