Cuando se trata de la hora de la cena la mayoría de nosotros nos gusta comer un buen churrasco de vez en cuando. Sin embargo, los cortes de carne pueden ser costosos, especialmente si usted tiene una gran familia. Sin embargo, con un poco de tiempo y esfuerzo se puede ahorrar algo de dinero para comprar carne. Una de las mejores maneras de ahorrar dinero al comprar carne es buscar los que están a la venta más baratos y abastecerse de ellos en ese momento. En muchos lugares hay un día determinado de la semana que reducen los precios, puede preguntar al carnicero del super qué día es y hacer sus compras en ese día.
Así, puede cocinar lo que quiere esa noche y poner el resto en el congelador para otra ocasión. La carne es siempre mejor cuando está fresca, pero se puede conservar en el congelador durante unos 6 meses antes de que comience a perder su calidad y sabor. Otra gran manera de ahorrar dinero al comprar carne es elegir el corte en el carnicero en lugar de trozado en piezas pequeñas en bandejas de polietileno, de esta forma tendrás más control sobre la calidad y la cantidad de la carne que compras para asegurarte que no compras de más algo que podrías dejar sin utilizar.
También es bueno hacer compras en una carnicería local. A menudo tienen menores precios que los supermercados y una buena calidad. Y también tienen carne en paquetes disponibles que son muy adecuados para una familia grande o para guardar en el congelador para su uso posterior.
Puede tomar algún tiempo y esfuerzo, pero al final podrás disfrutar de una cena riquísima y con muchas proteínas para una buena alimentación.
Pingback: Ahorra dinero en comestibles comprando en tiendas de calidad | Ahorro e inversiones | Ahorrar.com.uy