Ahorra dinero en comestibles comprando en tiendas de calidad

Autor: Edicion Publicado el 8th febrero 2011 - Última Edición: 13 febrero, 2011

Uno de los más importantes consejos para ahorrar dinero en comida es hacer las compras en las tiendas de comestibles más caros. De hecho, el ahorro de dinero en comestibles es fácil cuando usted compra en tiendas de calidad. Ahora bien, si lo dudás, y te preguntás por mi cordura, dejame explicarte por qué y cómo tú también puedes hacerlo.

Es posible ahorrar dinero en alimentos cuando vaya de compras a las tiendas de comestibles de calidad a diferencia de las tiendas de comestibles más baratos que pueden darse el lujo de tener en mayores ventas. Dado que los precios globales de las tiendas de comestibles caros son más altos, y como la mayoría de las personas no son compradores conocedores de comestibles, las tiendas más caras tienen más dinero para trabajar, en general, y por lo tanto pueden darse el lujo de vender ciertos artículos a precios absolutamente ridículos.

Lo que hay que recordar es que la mayoría de la gente irá a la tienda para comprar las ofertas más difundidas y a continuación, “ya que están ahí”, acaban sumando varios elementos caros al carrito. Lo importante es asegurarse de tener un plan y aferrarse a él al hacer compras en tiendas más caras. Comprar llos productos en oferta, o con cupones, y salir de la tienda de inmediato! 🙂

Si seguís este plan, realmente podés ahorrar un montón de dinero en tus compras de alimentos si te concentras en las ofertas y logras tener el autocontrol para evitar ser tentado con el resto de los productos.

Ese es mi enfoque personal para ahorrar dinero en supermercados, comprar en los supermercados más caros ( Todos sabemos cuales son ) y comprar los productos cuando los precios son bajos, pero obviamente dependo de mi freezer para todo esto.

Si quieres consejos más específicos, tenemos algunos para ahorrar al comprar carnes y para para aprovechar mejor las ofertas que pueden interesarte.

Escrito por: Publicado en Compras | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *