En plena etapa de crecimiento, al momento de buscar un regalo para un niño de 4 años se deben buscar alternativas que fomenten el desarrollo emocional, motriz y cognitivo. Cada vez las opciones son más variadas, desde regalos clásicos hasta algunos tecnológicos. Aquí una selección de 3 ideas de regalos.
Pinturas de acuarelas
Muchas vienen acompañadas de tarjetas para que los niños puedan comenzar a descubrir un mundo de colores, trazos y formas. Este regalo a niños de 4 años fomenta la imaginación y la posibilidad de exteriorizar los sentimientos. Además, los acerca a conocer nuevos objetos de la vida cotidiana.
Juegos de abecedario
Hay una vasta variedad de opciones, en el formato de las fichas, el material y la división entre mayúsculas y minúsculas. Un juego de este estilo ayuda a los niños en el reconocimiento de las letras en la previa a la escolarización.
Cámaras de fotos
Este obsequio les permitirá aprender a ser responsables y cuidadosos. Además, es un estímulo para su imaginación y creatividad. También se suma el trabajo de memorización sobre que han fotografiado y que no para evitar repetir imágenes.