Ideas para emprender

Autor: Redaccion Publicado el 14th noviembre 2014 - Última Edición: 14 noviembre, 2014

El Evento de Reconocimiento se va a llevar a cabo el 17 de noviembre en el marco de la Semana Emprendedora que Endeavor encabeza. Allí va a haber una “Ronda de Ideas” para todos los finalistas del evento y después, un espacio abierto de networking entre las organizaciones de la RAFE (Red de Apoyo a […]

Ideas para emprenderEl Evento de Reconocimiento se va a llevar a cabo el 17 de noviembre en el marco de la Semana Emprendedora que Endeavor encabeza.

Allí va a haber una “Ronda de Ideas” para todos los finalistas del evento y después, un espacio abierto de networking entre las organizaciones de la RAFE (Red de Apoyo a Futuros Emprendedores) y aquellos que posean ideas de negocio.

Este concurso tiene como objetivo promover el surgimiento de nuevas ideas de negocio, proporcionando un espacio para canalizarlas mediante la Red de Apoyo a futuros Emprendedores. El año anterior se presentaron 113 ideas diferentes, de las cuales quedaron 10 como finalistas: ITER; Find Me; Laboratorios de Análisis Clínicos Veterinarios; Control de Asistencia Biométrico para centros educativos; Taxi! Seguro; Knutrición, entro otras más.

Ideas para emprender espera que muchas ideas novedosas se presenten en el concurso este año.

¿Qué opinas sobre esta iniciativa? ¿Ya te has postulado a alguna edición anterior del concurso? Deja tu comentario.

Fuente: RAFE

Imagen cortesía de RAFE (rafe.org.uy), todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *