Cómo transferir dinero de PayPal a una cuenta bancaria en Uruguay

Autor: Aileen Zaera Publicado el 8th Febrero 2017 - Última Edición: 28 Enero, 2017

Si tienes una cuenta PayPal y lo que quieres es transferir dinero a una cuenta bancaria de Uruguay, el proceso es fácil, no requiere de mucho esfuerzo ni de grandes procesos. Solo debes tener una cuenta bancaria en donde puedas además tener una tarjeta de crédito o una tarjeta prepagada para poder asociarla a la […]

Si tienes una cuenta PayPal y lo que quieres es transferir dinero a una cuenta bancaria de Uruguay, el proceso es fácil, no requiere de mucho esfuerzo ni de grandes procesos. Solo debes tener una cuenta bancaria en donde puedas además tener una tarjeta de crédito o una tarjeta prepagada para poder asociarla a la cuenta de PayPal, esto es lo primordial.

Transferir dinero a una cuenta bancaria en Uruguay es fácil puesto que con solo tener una cuenta bancaria y una tarjeta que permita asociarla a PayPal será sencillo el proceso de transferencia. PayPal es un monedero virtual que te permitirá poder recibir pagos por los trabajos que realices estando trabajando en línea, será de forma segura y rápida.

Como sacar el dinero de PayPal

Una vez que ya se tiene la cuenta, esta pone ciertas restricciones de movimiento si no se tiene asociada una tarjeta de crédito o prepagada asociada por lo que es importante el asociar cualquiera de estas dos para poder pasar el dinero a las cuentas bancarias y poder retirar el dinero que se quiera en efectivo.

Proceso para asociar tu tarjeta de crédito a PayPal

Para poder pasar el dinero que tengas en PayPal a la cuenta bancaria, en primer lugar, deberás asociar la tarjeta que tengas de dicho banco, por lo cual deberás ir al perfil de PayPal, una vez estando allí necesitaras validar la tarjeta en PayPal, para hacer esto, se debitara un pequeño monto de la tarjeta, cuando ya se tenga validada la tarjeta se podrá enviar el dinero que se quiera a esa cuenta bancaria.

Imagen cortesía de images4us (images4us.com), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *