24 horas de Innovación [Concurso]

Autor: Rafael Publicado el 19th mayo 2014 - Última Edición: 20 mayo, 2014

CIE invita a 24 h de Innovación [Evento]

El Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad ORT invita a participar en el evento 24 horas de Innovación en Uruguay, que tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo.

CIE invita a 24 h de Innovación [Evento]

CIE invita a 24 h de Innovación [Evento]El Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad ORT invita a participar en el evento 24 horas de Innovación en Uruguay, que tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo. El evento se desarrollará en la torre Antel, en Guatemala 1075, Montevideo, a las 10:00 am.

Los interesados en participar en el evento deben inscribirse online en el sitio web de 24 h de innovación. Al ingresar al sitio, deben clicar en la opción «Quiero competir» y rellenar el formulario correspondiente. La inscripción es totalmente gratuita.

¿Qué es 24 h de innovación?

24 hs. de Innovación es una competencia internacional, en la que los participantes deben concebir soluciones creativas a los problemas y desafíos del concurso, con un plazo máximo de 24 horas. Estos desafíos son problemas presentados por compañías e instituciones públicas de todo el mundo. Las soluciones de los participantes se deben publicar en Youtube, en un video de no más de 2 minutos de duración.

Esta competición es una iniciativa creada en Francia y actualmente organizada por la Escuela de Tecnología Superior de Montreal, Canadá. En el evento participan personas ubicadas en todo el mundo.

El evento de 24 horas de innovación en Uruguay tiene a Antel como patrocinante oficial y cuenta con la colaboración de la Universidad ORT, la Udelar, la Universidad de Montevideo y la Universidad Católica de Uruguay.

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *