Remates judiciales de la semana del 27 al 31 de octubre de 2014

Autor: Marlén Publicado el 26th Octubre 2014 - Última Edición: 15 Noviembre, 2014

En lo siguiente presentamos los remates judiciales correspondientes a la semana del 27 al 31 de octubre del presente año en la ciudad de Montevideo. Si usted está interesado en adquirir un bien inmueble en la capital uruguaya puede ver la siguiente información. Unidad de propiedad horizontal de 86m2 Se trata de una unidad de […]

RematesjudicialesimagenEn lo siguiente presentamos los remates judiciales correspondientes a la semana del 27 al 31 de octubre del presente año en la ciudad de Montevideo. Si usted está interesado en adquirir un bien inmueble en la capital uruguaya puede ver la siguiente información.

Unidad de propiedad horizontal de 86m2

Se trata de una unidad de propiedad horizontal número 002, que se encuentra en la décimo segunda sección judicial de la capital uruguaya; tiene frente a Avenida Rivera y está entre Príamo y General Rivera. La superficie aproximada es de 86m2. El remate tendrá lugar el próximo 28 de octubre del presente año a las 14:30 en Uruguay 826.

Padrones rurales de 6has, 378m, 6has y 924m

El próximo 29 de octubre del presente año se rematarán cuatro padrones rurales ubicados en la 9ª Sección Judicial del Departamento de Canelones, en la zona rural de Miguez. El primero de ellos tiene una superficie aproximada de 6 hectáreas; el segundo mide aproximadamente 378m; el tercero es de cerca de 6 hectáreas y el cuarto tiene una superficie de 924m. El remate judicial tendrá lugar en Uruguay 826 a las 14:30 horas. Se aceptan pesos uruguayos.

Solares de terreno de 732m y 497m

El día 30 de octubre se rematarán dos solares de terreno, de los cuales el primero está en la cuarta sección catastral de Durazno, en la localidad catastral Villa El Carmen; tiene frente a calles Rufino Domínguez (ex independencia) y Francisco Sastres (ex Colón), la superficie mide cerca de 732m.

El segundo solar de terreno es baldío y se encuentra en la cuarta sección catastral de Durazno, en la localidad Villa El Carmen; tiene frente a esquina Joaquín Suárez y a calle Francisco Sastre (ex Colón); la superficie aproximada es de 497m. El remate judicial tendrá lugar en Solís 1463 a las 14:30 horas; sin base, se aceptan dólares estadounidenses.

Terreno de 800m

Se trata de un terreno con construcciones, localizado en la localidad catastral Ciudad de la Costa, ex Pinar. Tiene frente a calle de 17 m y una superficie de cerca de 800 m. El remate será el próximo 30 de octubre a las 14:30 horas en Uruguay 826. Sin base, se aceptan pesos uruguayos.

Fracción de campo de 4has

Es una fracción de campo que tiene construcciones y mejoras que le acceden. Se encuentra en la ex décima sección judicial de Montevideo, en la zona rural y tiene frente a camino Colastiné. La superficie es de cerca de 4 hectáreas. El remate se llevará a cabo el día 30 de octubre a las 15:00 horas en Uruguay 826. Se acepta moneda estadounidense.

Unidad de propiedad horizontal

Se trata de la unidad de propiedad horizontal número 005, localizada en la localidad catastral de Montevideo; tiene frente a calle Carlos de la Vega y está entre Benito Riquett y Dionisio Coronel. La superficie es de cerca de 27m. El remate judicial será el próximo 30 de octubre a las 15:00 horas en Yaro 1121. Se aceptan dólares estadounidenses.

Fracción de campo de 3has

Es una fracción de campo con construcciones y localizado en la novena sección judicial de Montevideo, en el paraje de Melilla, en la zona rural. Tiene frente a camino Melilla 8279 y su superficie es de cerca de 3 hectáreas. El inmueble será rematado el día 31 de octubre a las 14:30 en Uruguay 826. Se aceptan dólares estadounidenses.

Fracción de campo de 6has

Esta es una fracción de campo que tiene construcciones y otras mejoras. Se encuentra en la 18va sección judicial del Departamento de Canelones. La superficie es de 6 hectáreas aproximadamente. El remate será el próximo 31 de octubre a las 15:30 horas en Uruguay 826.

 

Escrito por: Publicado en Inversiones, Propiedades | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *