Descuentos y cupones del día viernes, 10 de junio de 2011

Autor: Edicion Publicado el 10th Junio 2011 - Última Edición: 16 Mayo, 2012

1-Empanadas al 51% off en La Taberna Del Diablo

¡Un infierno de sabor! 51 % de descuento en 6 empanadas de sabor a elección + 1 botella de vino cabernet sauvignon 750 cc. Pueblo del Sol, en La Taberna del Diablo.

Comprando éste cupón de Woow, tenés un 51% de descuento, o sea que por sólo $210.- tenés 6 empanadas de sabor a elección + 1 botella de vino cabernet sauvignon 750 cc. Pueblo del Sol, en La Taberna del Diablo. Podés elegir entre una variedad de 45 gustos, menos el Diablo Premium.

Si querés comprar el cupón de Woow hace clic aquí

2-Cine gratis por 6 meses con Free Pass

coupon from FreePass Montevideo

Comprando éste cupón de Groupon, vas a pagar  sólo  $390 en vez de    $780 para ver       cine gratis por 6 meses con la tarjeta  de descuentos de Free Pass, a las salas de Grupocine.   Free Pass es una tarjeta de descuento que  ofrece disfrutar por un mínimo abono mensual de beneficios en entradas para cine, fútbol, automovilismo  y  otras  opciones  en  entretenimiento.

Si querés comprar el cupón de Groupon hace clic aquí

3-Limpieza de cutis en  Centro Estético Möoi

Comprando éste cupón de Notelapierdas tendrás un 60% de descuento en un tratamiento de belleza Möoi. Sólo pagarás $280 y accederás a una sesión de limpieza de cutis semi profunda para tu rostro y un lavado y brushing para tu cabello. Son procedimientos destinados a aportarle suavidad, brillo y limpieza a tu dermis y tu pelo. Serán realizados por profesionales expertos y empleando productos de primera línea, tales como las marcas Germaine de Capuccini y Liderma.

Si querés comprar el cupón de Notelapierdas hace clic aquí
[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *