Cómo revisar el estado de cuenta de mi tarjeta OCA online

Autor: Edicion Publicado el 14th Junio 2017 - Última Edición: 16 Junio, 2017

Hoy en día es muy sencillo, y cómodo, contar con el seguimiento de nuestros gastos por las diferentes web que ofrecen las entidades bancarias, financieras y las propias firmas de tarjetas de crédito. Con pocos pasos uno se puede registrar y luego poder seguir el estado de cuenta de nuestra tarjeta por este medio electrónico. […]

Hoy en día es muy sencillo, y cómodo, contar con el seguimiento de nuestros gastos por las diferentes web que ofrecen las entidades bancarias, financieras y las propias firmas de tarjetas de crédito. Con pocos pasos uno se puede registrar y luego poder seguir el estado de cuenta de nuestra tarjeta por este medio electrónico.

Una vez que contamos con la tarjeta OCA debemos acceder al portal de la empresa, sabiendo que necesitan el NIC que viene en el resumen de la tarjeta en el ángulo superior derecho, que también se puede consultar en las terminales de las sucursales. Allí viene el momento de la registración donde se necesitan los datos personales y el NIC, esencial para avanzar con el proceso.

Confirmación y paso final

Tras la inscripción llega el momento de revisar el correo que se llevó adelante la inscripción para hacer la confirmación correspondiente. En el mail llegará la primera clave de acceso que luego se deberá modificar. El último paso es ingresar datos requeridos de la tarjeta de crédito, para confirmar la inscripción, junto con la contraseña definitiva.

Una vez que hemos ingresado podremos revisar el estado de cuenta actualizado de nuestra tarjeta OCA ingresando por su sitio web (www.oca.com.uy), donde el acceso está en el ángulo superior derecho. Ya dentro de nuestra propia página podremos hacer las consultas pertinentes del uso que venimos llevando adelante del producto de OCA, como así también sus vencimientos y saldos disponibles.


Imagen cortesía de ocaentodoelmundo.com.uy – Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Tarjetas de crédito | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *