Cómo consultar el estado de cuenta de mi MasterCard Online

Autor: Martin Publicado el 28th Junio 2017 - Última Edición: 30 Junio, 2017

Cada vez más las empresas emisoras de tarjetas de crédito buscan acercarse a sus clientes para sumar, tanto conocimiento de sus gustos y preferencias, como así también hacerles llegar todas las noticias en materia de gastos, cierres y vencimientos mensuales. Con diversas posibilidades de contar con la chance de saber el estado de cuenta de […]

Imagen cortesía de indianexpress.com – Todos los derechos reservados

Cada vez más las empresas emisoras de tarjetas de crédito buscan acercarse a sus clientes para sumar, tanto conocimiento de sus gustos y preferencias, como así también hacerles llegar todas las noticias en materia de gastos, cierres y vencimientos mensuales.

Con diversas posibilidades de contar con la chance de saber el estado de cuenta de nuestra tarjeta MasterCard, de manera online. Actualmente, casa entidad bancaria o financiera que emite una tarjeta de crédito tiene su propio homebanking o plataforma para ir conociendo los gastos y las fechas en que se deberá pagar, como así también los montos, tanto máximos como mínimos.

Muchas veces resulta que la actualización de los datos en estas entidades financieras no suele ser al momento o diario, ante ello se debe recurrir a la propia firma emisora de la tarjeta para tener un estado de cuenta con actualización online.

Masterconsultas

El servicio online de consultas que ofrece la firma MasterCard permite hacer un seguimiento de todas las operaciones que lleve adelante. Con una interfase fácil de operar, en el sitio masterconsultas.com.uy, y tras una sencilla registración, se puede tener acceso a todos los movimientos, vencimientos y nuestro estado de cuenta

Este servicio, que puede ser consultado en cualquier parte del mundo y desde cualquier PC, permite hacer un seguimiento de todos los movimientos que se lleve adelante con nuestra tarjeta MasterCard. La empresa dedicada a las tarjetas de crédito, permite por esta plataforma conocer, en tiempo real, nuestro estado de cuenta con todos los detalles necesarios.

Escrito por: Publicado en Tarjetas de crédito | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *