Préstamos en efectivo solo con la cédula 2019

Autor: Martin Publicado el 1st mayo 2019 - Última Edición: 12 agosto, 2019

En estos tiempos el acceso al crédito es vital para emprender, viajes, placer, refaccionar el hogar o cancelar alguna deuda pendiente. Por ello, es fundamental poder contar con facilidades como son los préstamos en efectivo solo con cédula en este 2019. Cuando los bancos o las empresas crediticias, generalmente de primer nivel, ponen ciertas trabas […]

En estos tiempos el acceso al crédito es vital para emprender, viajes, placer, refaccionar el hogar o cancelar alguna deuda pendiente. Por ello, es fundamental poder contar con facilidades como son los préstamos en efectivo solo con cédula en este 2019.

Cuando los bancos o las empresas crediticias, generalmente de primer nivel, ponen ciertas trabas para poder tener la aprobación crediticia; en cada vez más posible, contar con firmas dedicadas al crédito que otorgan préstamos a sola firma solo con la cédula de identidad.

Costos y requisitos de los créditos solo con la cédula

Sumamente fáciles, simples y rápidos son los trámites para contar con el dinero para aquello que estemos necesitando. Con una Tasa Efectiva Anual (TAE), que dependiendo de la cantidad de cuotas y monto solicitado, ronda entre el 60 y 140 por ciento. Cada empresa crediticia cuenta con diferentes planes para quienes necesiten efectivo y solo cuenten con la cédula de identidad como constancia o requisito.

En materia de gastos, no se suelen cobrar ningún extra por cancelación anticipada, sin embargo, suele haber algún cobro adicional en materia de gastos administrativos para la confirmación del préstamo. Otro aspecto extra que suele sumarse a las cuotas es el IVA, que cada empresa define si lo suma a la cuota o lo estipula como un extra al monto total a devolver por el cliente.

Escrito por: Publicado en Préstamos solo con la cédula | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *