Cómo obtener una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo en Uruguay

Autor: Martin Publicado el 17th julio 2019 - Última Edición: 3 julio, 2019

En tiempos de facilidad para acceder al crédito, se continúa viendo como difícil contar con algunas posibilidad de llegar a elementos que son vitales para la vida cotidiana. Obtener una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo, para quienes puedan necesitar de su uso y no cuenten con los requisitos de las entidades bancarias, es […]

En tiempos de facilidad para acceder al crédito, se continúa viendo como difícil contar con algunas posibilidad de llegar a elementos que son vitales para la vida cotidiana. Obtener una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo, para quienes puedan necesitar de su uso y no cuenten con los requisitos de las entidades bancarias, es una variable importante para la economía diaria o doméstica.

Muchas entidades crediticias han comenzado a ofrecer tarjetas de crédito con una antigüedad laboral de seis meses, que con alcance regional también permiten su uso en los países vecinos.

Los jóvenes no están exentos de esta posibilidad y, mediante una propuesta del Banco Santander, pueden llegar a contar con una tarjeta de crédito acreditando que se encuentran estudiando o recién egresados. El único requisito es ser mayor de 18 años y no contar con más de 31 años al momento de la solicitud.

Muchas empresas crediticias permiten solicitar una tarjeta de crédito, con mínimos requisitos, mediante su aplicación o sitio web. A partir de allí, los pasos para acceder al ansiado ‘plástico’ son sencillo y posibilitan a muchas personas a contar con una tarjeta de crédito que pueda conseguir respiro a ciertas alturas del mes. 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos con clearing | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *