Préstamos personales de Fucac este 2017

Autor: Martin Publicado el 21st Junio 2017 - Última Edición: 21 Junio, 2017

La Federación Uruguaya de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FUCAC) viene trabajando desde 1972 en promover el crédito dentro del sector cooperativo. Hoy en día, la organización cuenta con 187 mil socios en todo el país que buscan mejorar su productividad laboral o comercial, como así también poder alcanzar proyectos o sueños personales. Los préstamos […]

Imagen cortesía de Alejandro Michelini (www.youtube.com) – Todos los derechos reservados

La Federación Uruguaya de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FUCAC) viene trabajando desde 1972 en promover el crédito dentro del sector cooperativo. Hoy en día, la organización cuenta con 187 mil socios en todo el país que buscan mejorar su productividad laboral o comercial, como así también poder alcanzar proyectos o sueños personales.

Los préstamos personales de Fucac, en este 2017, se pueden obtener de una manera muy rápida  sencilla. Desde tu hogar, en un teléfono o una computadora, llenando el formulario en la sección de ‘créditos personales’ con tus datos personales comienza el breve trámite.

Luego viene el contacto desde  Fucac, una vez que se aprobó el préstamo solo queda pasar a retirar el efectivo para utilizar en lo que tenías necesidad o según lo planificado. También se pueden solicitar los préstamos personales por la ‘apps’ de la compañía, de una manera ágil y dinámica.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *