Requisitos para solicitar la Tarjeta OCA en Uruguay

Autor: Edicion Publicado el 6th Agosto 2015 - Última Edición: 27 Noviembre, 2015

Beneficios y requisitos sencillos identifican a la tarjeta OCA, la que casi todos los uruguayos pueden solicitar con sólo reunir unos requisitos sencillos y con grandes beneficios

Imagen destacada ocaEn este artículo te contaremos los requisitos para solicitar la Tarjeta OCADocumentación a presentar y condiciones con las que hay que cumplir para obtener esta tarjeta.

Requisitos para sacar la Tarjeta OCA

Como toda tarjeta de crédito es necesario reunir una serie de requisitos para solicitarla, que en el caso de la Tarjeta OCA son bastante sencillos de lograr.

Lo primero y principal antes de solicitar la tarjeta OCA es contar con una antigüedad mínima de seis meses en el trabajo actual, y percibir los ingresos mínimos de $5.000 en el caso de personas solteras y $10.000 en el caso de las casadas.

Al momento de hacer efectiva la solicitud de su tarjeta, se le solicitarán algunos documentos que justifiquen los ingresos del núcleo familiar, los cuales se pueden certificar con los recibos de sueldo correspondientes.

También será necesario presentar la cédula de identidad vigente y en buen estado, junto a una constancia de domicilio, este último documento puede ser una factura de OSE, UTE o ANTEL.

Condiciones a cumplir:

  • Ingresos mínimos de $5000 para solteros y $10000 para personas casadas.
  • Antigüedad laboral en el trabajo actual de 6 meses.

Documentos a presentar:

  • Recibo de sueldo o comprobante de otros ingresos.
  • Constancia de domicilio.
  • Cédula de identidad.

Beneficios de la Tarjeta OCA

Además de la comodidad de poder comprar sin necesidad de efectivo en más de 20.000 comercios de todo el país, OCA Card ofrece otros beneficios a sus clientes, como acumular Metros por cada compra, que luego podrán canjear por una gran variedad de productos y servicios.

Además de eso los clientes participan en promociones y sorteos que constantemente se renuevan, acceden a comprar y financiar entradas a espectáculos de primera línea.

Además cada cliente puede retirar dinero en efectivo en las ventanillas de cualquier sucursal de OCA y financiarlo en hasta 3 cuotas en su resumen de cuenta.

Solicitar la Tarjeta OCA

Existen varios caminos para solicitar la tarjeta OCA, la más tradicional es presentarse en cualquiera de las sucursales de OCA en Uruguay. Sin embargo también puedes Solicitar la Tarjeta OCA Online, siguiendo este enlace.

Puedes escoger entre cuatro fechas de cierre mensual, que pueden ser el 3, 11, 18 o 26 de cada mes. Eso significa que las compras o pagos que se efectúan después de la fecha escogida, llegarán en el resumen del mes siguiente.

Imagen cortesía colnect.net. Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Destacados, Tarjetas de crédito | Etiquetado , , | 8 comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

8 pensamientos en “Requisitos para solicitar la Tarjeta OCA en Uruguay

  1. ana laura

    Yo no trabajo.. mi esposo cobra unos 30000$ mensuales ,yo cobro la pension de mi hijo menor x dis.. poco mas de 8000$.. No tengo recibo de sueldo podre sacar la targeta…

    Responder
  2. JUANA ESTER

    BUENOS DIAS ME INTERESARIA SACAR TARJETA OCA YO TRABAJO SOY EMPLEADA PUBLICA MI SUELDO ES DE 15.000S TRABAJO EN UNA ESCUELA COMO AUXILIAR DE SERVICIOS EN URUGUAY CIUDAD DE YOUNG RIO NEGRO .ME ENCANTARIA TENER LA TARJETA OCA PARA VIAJAR A VER MIS HIJOS A MALDONADO EN SEMANA SANTA ,ESPERO UNA RESPUESTA DESDE YA MUY AGRADECIDA SALUDA ATTE JUANITA

    Responder
  3. DEYCE GONZALEZ

    BUENAS TARDES KERIA SAVER SI PUEDO SACAR MI TARJETA OCA. LES DIRE KE YO NO TRBJO YA KE HACE 12 AÑOS CUIDO Y ME OCUPO DE MI PAPA .YA KE ME HICE CARGO DE EL CUANDO FALTO MI MAMA .MI PADRE ES JUBILADO POLOCIAL Y DEL BPS TAMBIEN ,O SEA KE YO NO TRBJO POR CUIDARLO A L. SUS INGRESOS SON BUENOS .EL NO FIRMA YA KE TUBO UN PROBLEMA DE SALUD .Y TODO ES CON HUELLAS DIGITALES .MI PREGUNTA ES SI SE LA PUEDEN DAR A EL Y EL ME HARIA UNA EXTENCION, O SINO KE ME LA DEN A MI, NO TENGO RECIBOS DE SUELDO SOLO CONTANCIAS DE DOMICILIO YA KE TODOS LOS RECIBOS ESTAN A MI NOMBRE .ESPERO SU RESPUESTA Y OJALA ME LA PUEDAN DAR .DESDE YA MUY AGRADECIDA .DEYCE.

    Responder
  4. Veronica

    Hola, deberias agregar que si eres extranjero, es requisito que la cédula sea de “residente legal”, no se aceptan solicitudes de personas con “residencia en tramite”. Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *