Descuentos y Cupones del día Lunes 16 de Mayo de 2011

Autor: Edicion Publicado el 16th Mayo 2011 - Última Edición: 18 Mayo, 2011

1- “VinoalVuelo”, Degustación de Vinos en Corchos Bistro

Vino al vuelo! 51 % de descuento en Degustación individual de 4 vinos Premium de las bodegas de Uruguay + 4 tapas elaboradas en el local en Corchos Bistro y Boutique de Vinos.

Comprando éste cupón de Woow, por sólo $ 195.- tenés un  51 % de descuento en degustación individual de 4 vinos Premium de las bodegas de Uruguay y  4 tapas elaboradas en el local en Corchos Bistro y Boutique de Vinos. En la primera semana se podrán degustar por ejemplo: Bouza Chardonnay 2010; Marichal Pinot Noir 2009; Antigua Bodega Stagnari Prima Donna Merlot 2007;  Uruka Tannat Ecológico 2009.

Si quieres comprar el cupón de Woow haz clic aquí

2-Pase Libre en Gimnasio Montevideo Knockout

coupon from Gimnasio Montevideo Knockout MontevideoComprando éste cupón de  Groupon, por sólo  $206.– en lugar de $1030,  tenés un pase libre mensual en Gimnasio Montevideo Knockout. Pase libre por un  mes para todas las actividades. Beneficio extras: 50% de descuento en actividades de 7 a 12 años.

 

Si quieres comprar el cupón de Groupon haz clic aquí

3-Chivitos para dos al 51% de descuento en LA PASIVA

Si comprás éste cupón de Notelapierdas por $ 206.- en lugar de $ 534.-, tenés  Dos Chivitos Canadienses, Papas Fritas y Refrescos 500cc en La Pasiva con  51% menos. Podrás probar la especialidad de la casa: los chivitos canadienses, elaborados con las mejores materias primas:  carne de lomo de primera calidad, exquisita panceta, sabrosa muzzarella, jamón, morrón, huevo, tomate, lechuga, aceitunas y mayonesa. Podrás elegir también chivitos canadienses de pollo, en lugar de los de lomo.

Si quieres comprar el cupón de Notelapierdas haz clic aquí

 

[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Compras, Cupones y Descuentos, Gastar menos, Promos | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *