Descuentos y Cupones del día Domingo 29 de Mayo de 2011

Autor: Edicion Publicado el 29th mayo 2011 - Última Edición: 29 mayo, 2011

1-Arriba Hostel te invita a Escaparte a Montevideo por U$S 108.-

¡Escapáte a Montevideo con tus amigos y divertíte como nunca! 50% de descuento en 2 noches para vos y 3 amigos con desayuno incluído en Arriba Hostel.

Comprando  éste   cupón,  tenés un   50% de descuento  en 2 noches para vos y 3 amigos  con desayuno incluído en Arriba Hostel. Pubs, bares, supermercados, boliches, locutorios, restaurantes de gastronomía variada y todo tipo de servicios y entretenimientos de la movida montevideana , en un lugar genial, todo por U$S 108.- , en lugar de U$S 216.-

Si querés comprar el cupón deWoow hacé clic aquí

2-Set completo AbTronic X2 al 50%

Comprando e este cupón tendrás un 50% de descuento para comprar un set completo AbTronic X2, una técnica que consigue resultados sorprendentes para tu abdomen, tus brazos y demás zonas corporales en tiempo record y en la comodidad de tu hogar. En lugar de $2500, sólo pagarás $1250 para acceder a este kit totalmente equipado que incluye un cinturón principal, un mini cinturón, un gel conductor, un manual de instrucciones, un plan nutricional y un bolso contenedor.

Si querés comprar el cupón de Notelapierdas hacé clic aquí

3- Vinos al 50% en Iberpark y vienen con regalo

coupon from Iberpark Montevideo

Comprando el Groupon de hoy pagás $475.-en vez de $950.-  por un pack de 6 vinos  con  una copa de regalo en Iberpark. El pack (por el que vos vas a pagar la mitad de su valor) con seis vinos es para quienes les gusta la carne jugosa y también para los que les gusta a punto. Incluye tres vinos H. Stagnari Tannat Premier de 750 ml, tres vinos Altos de “El Colorado” Cabernet Sauvignon Reserva 750 ml y una copa de Iberpark.

Si querés comprar el cupón de Groupon hacé clic aquí
[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Compras, Cupones y Descuentos, Gastar menos | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *