Cómo conseguir y utilizar los cupones de descuento de Groupon y Woow

Autor: Edicion Publicado el 6th Abril 2011 - Última Edición: 2 Julio, 2012

Montevideo es una ciudad increíble en la que se pueden hacer muchas cosas, como salir con los amigos para disfrutar de una buena cena en un sitio excelente o simplemente tomarse un tiempo para relajarse del estrés diario en un Spa,  sin que esto represente un asalto al bolsillo.

Groupon y Woow son dos sitios de internet que todos los días tienen ofertas sorprendentes para que realices cualquier actividad en Montevideo al mejor precio, pues hay descuentos de hasta el 70 por ciento.

El sistema, en cualquiera de los dos sitios, es muy sencillo, pues sólo hay que registrarse en la base de datos y cada día recibirás una oferta. Si te convence, la puedes adquirir dando click en compra. Luego debes pagar por ella a través del sistema que mejor que parezca (tarjeta de crédito o en cualquier local de Abitab) y si se cumple la meta de personas necesarias para el descuento éste se activará inmediatamente, pero si no se llega al número estimado no te preocupes, pues no te cobrarán un solo peso. La cooperación y difusión es lo más importante en este sistema, ya que las ofertas tendrán éxito si logran la mayor difusión, pero ¿a qué persona no le gusta ahorrar pasándola bien?

[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Compras, Cupones y Descuentos, Gastar menos | Etiquetado , , , | 1 comentario
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Cómo conseguir y utilizar los cupones de descuento de Groupon y Woow

  1. SILVIA VIDAL RAMI

    HOLA EL GRAN PROBLEMA QUE ENCUENTRO EN GROUPON ES QUE NO TIENE CLARO. AL MENOS PARA MI LA FORMA DE PAGO,SE PIDE TARJETA,OK, PERO PUNTO NUMERO UNO NO ACLARA QUE TARJETA. SOLO DICE INTERNACIONAL
    PUNTO DOS YO TENGO DOS TARJETAS INTERNACIONALES Y SIEMPRE PONE QUE LOS DATOS ESTAN MAL. AUNQUE SE PONGAN TODOS DATOS COMO DICE AHI. EN FIN VEO OFERTAS BUENAS QUE NO PUEDO COMPRAR LO QUE ME QUITA CADA VEZ EL INTERES DE ENTRAR EN EL SISTEMA.ESPERO UNA RESPUESTA QUE ME ACLARE LAS DUDAS.GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *