Cómo realizar una reserva web de turnos de Antel en el Interior

Autor: Martin Publicado el 16th septiembre 2020 - Última Edición: 16 septiembre, 2020

Una vez declarada la emergencia sanitaria, las visitas a las oficinas públicas se vieron afectadas por los protocolos que se fueron utilizando en los organismos estatales. Cómo realizar una reserva web de turnos de Antel en el Interior resultó un desafío ante el acostumbramiento a las cercanías. Para ser atendido en un local de Antel, […]

Una vez declarada la emergencia sanitaria, las visitas a las oficinas públicas se vieron afectadas por los protocolos que se fueron utilizando en los organismos estatales. Cómo realizar una reserva web de turnos de Antel en el Interior resultó un desafío ante el acostumbramiento a las cercanías.

Para ser atendido en un local de Antel, en el Interior, se requiere ingresar en el sitio web del organismo uruguayo de telecomunicaciones. Una vez allí ubicado el lugar de reservas se debe seleccionar el tipo de atención comercial, en que departamento será y la oficina más conveniente. 

El segundo paso es la elección del día y la hora, allí aparecerán las opciones disponibles que cuenta el local del organismo elegido para hacer la reserva de turno de Antel. El tercer, y último paso, es la solicitud de todos los datos para la confirmación de la reserva.

De esta manera se puede conseguir una reserva web de turno de Antel, en el interior, para ser atendido de manera presencial en estos tiempos de emergencia sanitaria. Es esencial colocar bien los datos y no perder la oportunidad, ante la gran demanda que hay y los turnos que se entregan.

Escrito por: Publicado en Trámites | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *