Desde su fundación en 1993, la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) ha venido trabajando en profundizar la colaboración hacia aquellos sectores que más lo necesitan. En este artículo vamos a conocer los requisitos de los préstamos personales de ANDA en 2021.
Los préstamos personales o de nómina que ofrece ANDA a sus afiliados apunta a poder afrontar diferentes necesidades o vicisitudes que puedan aparecer en el trajinar de la vida. El paso inicial es ser socio de la Asociación. La empresa permite su afiliación de manera personal, en sus sucursales, como también vía telefónica.
Una vez que informamos parte de ANDA, para acceder a sus préstamos solo es necesario contar con la cédula de identidad vigente, la tarjeta de ANDA y encontrarse al día en lo que respecta a la cuota social. A partir de aquí ya solo restan detalles administrativos para contar con el crédito necesario para afrontar los planes previstos con ese dinero.
Tras cumplir con los requisitos de los préstamos de ANDA, se puede iniciar la solicitud del mismo. Tanto personalmente como por la web, el método más recomendado por la emergencia sanitaria, se inicia la tramitación del crédito. El paso final es una llamada telefónica desde la empresa para guiar al usuario en los pasos de acreditación una vez aprobada la solicitud