Préstamos solo con la Cédula en Uruguay

Autor: Martin Publicado el 20th diciembre 2021 - Última Edición: 26 diciembre, 2023

Hoy en día cada vez son más las oportunidades que se abren para emprendedores y soñadores. El mercado crediticio uruguayo cuenta con una serie de opciones para alcanzar el crédito. Un ejemplo de ello son los préstamos solo con la cédula en Uruguay, Contando con la cédula de identidad vigente y en buen estado se […]

Hoy en día cada vez son más las oportunidades que se abren para emprendedores y soñadores. El mercado crediticio uruguayo cuenta con una serie de opciones para alcanzar el crédito. Un ejemplo de ello son los préstamos solo con la cédula en Uruguay,

Contando con la cédula de identidad vigente y en buen estado se pueden alcanzar créditos de forma ágil y dinámica. Diferentes firmas crediticias y cooperativas de apoyo mutuo cuentan con esta opción de obtener préstamos solo con la cédula en Uruguay. Hasta cincuenta mil pesos uruguayos pueden llegar a tramitarse únicamente con el documento legal de los uruguayos.

El plazo de pago va desde tres meses hasta un máximo que podría alcanzar los 24 meses para la cancelación. En caso de pretender plazos superiores hará faltará ampliar la documentación a presentar. La tasa efectiva anual, para este tipo de préstamos solo con la cédula, gira en torno al 190 por ciento.

Pronto y Listo

El préstamo de Pronto y Listo es una de las mejores opciones de préstamos de requisitos mínimos ya que aparte de la misma, los otros requisitos que se solicitan es ser residente permanente del país y tener de 18 a 84 años de edad.

Con esta financiación se pueden solicitar hasta $290.000 y pagarlos en un plazo de hasta 48 cuotas, siendo también una buena opción al momento de saldar deudas. La Tasa Efectiva Anual del mismo tiene es de un mínimo de 45% y un máximo que ya está establecido por BCU a través de las leyes 18.212 y 19.210 art.340 de R.N.R.C.S.F.

Valor

El Crédito de Valor también ofrece un préstamo en línea que se puede solicitar sólo con la cédula y número telefónico. La cantidad a solicitar puede estar entre $5.000 y $200.000, en plazos de 6 a 36 meses.

La TEA de este préstamo varia entre 70% y 115% + IVA según el monto y la cantidad de cuotas que se acuerden de forma previa con la financiera.

Más préstamos sólo con la cédula

En la actualidad, existen muchas opciones de crédito disponibles para ti. Descúbrelas ahora ingresando a este enlace. Allí podrás rellenar el formulario en línea, señalando la cantidad de dinero que necesitas y Alprestamo te mostrará un listado de créditos pre aprobados acordes a tu historial crediticio.

¡No lo pienses más! Visita Alprestamo y alcanza tus sueños ahora.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos solo con la cédula | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *