Actualmente cada vez empresas crediticias flexibilizan sus requisitos para que mayor cantidad de clientes puedan acceder a créditos sin trámites engorrosos o sufren rechazos por no cumplir con un sinfín de requisitorias. Los préstamos solo con la cédula, en este 2025, aparecen como una interesante opción para quienes necesitan de efectivo rápido para afrontar diferentes planes personales.
Este tipo de créditos son interesantes para conseguir resolver situaciones de las finanzas personales. Uruguay cuenta con una serie de opciones para alcanzar estos préstamos solo con cédula. En cuanto a requisitos el más importante es contar con la cédula de identidad vigente y en buen estado. Además se debe sumar un perfil crediticio acorde, junto con disponibilidad de afrontar las cuotas de la solicitud.
Pedir préstamos solo con la cédula
En 2025, en Uruguay, empresas como Pronto! ofrecen préstamos desde $5.000 hasta $600.000, pagaderos en hasta 48 cuotas, que podés solicitar solo con tu cédula. Otra opción puede ser Credisol. Aquí podés elegir el monto y plazo de financiación, retirando el dinero en Redpagos o Abitab solo con la cédula.
En Crédito Uruguayo podrás contar con préstamos de hasta $200.000 en el acto, sin necesidad de presentar documentos adicionales. Son opciones que facilitan el acceso a financiamiento rápido y sencillo.