En estos últimos tiempos hay muchas probabilidades de alcanzar un préstamo solo con cédula en Uruguay sin recibo de sueldo. Las firmas crediticias cada vez cuentan con más opciones para incluir a personas que no pueden demostrar ingresos, aunque si posean una actividad.
La flexibilidad de las empresas, aunque sea parte de las competencias entre las mismas y la posibilidad de obtener clientes, es también una buena noticia para los usuarios que pueden conseguir un préstamo solo con cédula en Uruguay sin recibo de sueldo.
Cada empresa crediticia cuenta con diferentes características en los productos que ofrecen a sus usuarios o potenciales clientes que no poseen recibo de sueldo. Las casas de crédito y financieras suelen contar con mínimos desde los cinco mil pesos hasta máximos que pueden alcanzar los 30 mil pesos uruguayos.
Con cédula de identidad, algún servicio y pudiendo demostrar ingresos para el pago del préstamos, se puede acceder a estos préstamos sin recibo de sueldo. La tasa de interés es muy variable dependiendo de cada empresa crediticia y el plazo definido para su cancelación.