Préstamos sociales del BROU para Jubilados

Autor: Martin Publicado el 4th febrero 2022 - Última Edición: 21 diciembre, 2023

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) cuenta con una serie de productos que están orientados a los jubilados y pensionados. Los mismos apuntan a mejoras en el consumo de este sector social, como así también a la posibilidad que puedan disfrutar del turismo. Por un lado, se encuentran los préstamos Turismo Social. […]

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) cuenta con una serie de productos que están orientados a los jubilados y pensionados. Los mismos apuntan a mejoras en el consumo de este sector social, como así también a la posibilidad que puedan disfrutar del turismo.

Por un lado, se encuentran los préstamos Turismo Social. Los mismos permiten a jubilados y pensionistas disfrutar de una amplia variedad de actividades y destinos dentro del país. La cuota no puede afectar más del 35 por ciento de la pasividad y la tasa de interés máxima corresponde al 32% para aquellos préstamos a más de 48 meses de cancelación.

Las condiciones son similares para los préstamos sociales del BROU para jubilados en materia del crédito social o para consumo. Se respetan tasas y plazos, como así también las restricciones de la cuota y el monto con relación a la afectación máxima del nominal de la pasividad, que no puede superar el 35 por ciento. 

El mayor cambio se encuentra en la posibilidad de renovación o cancelación anticipada de estos préstamos sociales. El cancelamiento del crédito puede realizarse en cualquier momento del transcurso del préstamo. En tanto, para los pasivos, la renovación se puede ejecutar una vez que se cuente con el 40% de las cuotas pagas. 

Opciones adicionales al préstamo del BROU

Si estás en búsqueda de un préstamo personal, existen muchas opciones a tu disposición. Descúbrelas entrando a este enlace. A continuación, llena el formulario en línea, indicando el monto de dinero que necesitas y Alprestamo te mostrará un listado de créditos disponibles para que elijas el préstamo más conveniente para ti.

Encuentra en un solo lugar el préstamo ideal para ti de la manera más fácil. ¡No esperes más! y haz de tus sueños una realidad.

Escrito por: Publicado en Préstamos sociales | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *