Desde 1934, ANDA es una Asociación Civil que se encuentra en constante crecimiento para ofrecer nuevos productos a sus afiliados. Los beneficiarios de la asociación pueden alcanzar diferentes opciones de préstamos sociales para cumplir o satisfacer sus necesidades.
Siendo socio de ANDA y con su cuota social al día se pueden acceder a estos beneficios. Para solicitudes presenciales se debe presentar el último recibo de sueldo, contar con una antigüedad laboral de 6 meses, los pasivos están exentos de este requisito, y cédula de identidad vigente. El plazo de pago va hasta 15 cuotas y la tasa correspondiente es del 34 % + IVA.
De manera online también se puede acceder a los préstamos sociales de ANDA. Previamente, es necesario contar con el contrato web firmado y obtener un usuario web para realizar la solicitud. La tasa de interés correspondiente es del 34 % + IVA. Los plazos de pagos pueden ser de 8, 10, 12 y 15 cuotas mensuales consecutivas.
Para ambas modalidades el importe a poder solicitar, para los préstamos de ANDA, estará dependiendo del límite disponible en su cuenta.