Los préstamos sin recibo de sueldo son una gran alternativa para aquellas personas que no tienen un trabajo fijo o no cuentan con ingresos registrados. Gran parte de los préstamos que ofrecen financieras o entidades bancarias incluyen entre sus requisitos obligatorios la presentación del último recibo de sueldo, por lo que hay muchas personas que no tienen acceso y se ven en dificultades ante urgencias económicas.
Si bien suelen escasear, hay préstamos que requieren sólo la presentación de la cédula o bien algún otro comprobante de ingresos. Si bien pueden ofrecer menos financiación o sumas más pequeñas de dinero, son una excelente opción para aquellos que no acceden a otras propuestas de préstamos.
Crediton, la opción de préstamo sin recibo de sueldo
Crediton ofrece préstamos sin recibo de sueldo que pueden tramitarse a través de Whatsapp. La gestión del préstamo se realiza en menos de 24 horas y cuenta con diferentes tasas de interés de acuerdo al historial crediticio de los solicitantes. Hay que tener en cuenta que no recibe solicitudes de personas que se encuentran en el clearing de informes.
- Monto máximo de financiación: hasta $10 mil pesos
- Plazo máximo de financiación: hasta 9 cuotas
- Tasa efectiva anual (TEA): hasta 147,10% (de acuerdo a perfil crediticio del solicitante)
- Requisitos:
- Edad: entre 21 y 80 años
- Cédula uruguaya vigente
- No estar en el Clearing de informes
- Constancia de domicilio
- Datos de contacto:
- Dirección: Sanlucar 1560, Montevideo
- Teléfono: 2604 98 27