Préstamos personales de Pronto

Autor: Martin Publicado el 15th diciembre 2021 - Última Edición: 29 diciembre, 2023

El mercado crediticio uruguayo cada vez ofrece más alternativas para los usuarios que necesitan abordar algún emprendimiento o cumplir una renovación o viaje. Los préstamos personales de Pronto presentan una serie de ventajas que lo ponen en la mirada de aquellos que buscan cumplir sus metas. En materia de requisitos es necesario presentar la cédula […]

El mercado crediticio uruguayo cada vez ofrece más alternativas para los usuarios que necesitan abordar algún emprendimiento o cumplir una renovación o viaje. Los préstamos personales de Pronto presentan una serie de ventajas que lo ponen en la mirada de aquellos que buscan cumplir sus metas.

En materia de requisitos es necesario presentar la cédula de identidad, vigente y en buen estado, junto con un recibo de sueldo, una constancia de domicilio y factura de un servicio a nuestro nombre. 

El trámite se puede llevar adelante íntegramente por la web de la firma. De esta forma, los préstamos personales de Pronto permiten acceder desde $5.000 hasta un máximo de $600.000. En materia de cuotas, los mismos se pueden cancelar desde 3 hasta 48 cuotas mensuales consecutivas.

La tasa de financiación, para créditos menos a los 366 días y diez mil pesos, es del 124,74 por ciento. En tanto para importes superiores en el mismo tiempo, por debajo de los 366 días, es del 88,22%. La tasa de financiación en tanto para préstamos mayores a 367 días corresponde al 145,88 por ciento para importes por debajo de los diez mil pesos y del 101,78% para montos superiores a los $10.000.

Conoce otras opciones de préstamos personales

Actualmente existen diversas opciones si estás en la búsqueda de un crédito. Encuentra el préstamo ideal para ti ingresando a este enlace y completa el formulario del sitio especificando el monto de dinero que necesitas. A continuación, la aplicación te mostrará un listado de préstamos pre aprobados según tu historial crediticio.

¡Accede ahora! Y explora en segundos las oportunidades que Alprestamo tiene al alcance de tu mano.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *