Dentro de la amplia gama de opciones crediticias que ofrece el mercado financiero uruguayo nos encontramos con los préstamos personales de CASH este 2021. Una posibilidad de sumar efectivo y hacer realidad nuestros sueños o anhelos aún en tiempos de emergencia sanitaria.
En cuanto a los requisitos para acceder a los créditos de CASH, se debe ser jubilado o empleado en relación de dependencia y con una antigüedad superior a 4 meses. El ingreso líquido debe ser superior a siete mil pesos uruguayos y, contar con antecedentes de incumplimiento no es excluyente.
Con relación a la documentación se debe presentar el último recibo de sueldo, la cédula de identidad vigente y en buen estado, además de un comprobante de domicilio. Con todo el material en regla se puede acceder a los préstamos personales de CASH este 2021.
Pensando en los montos, el mínimo a solicitar es de cinco mil pesos uruguayos mientras que el máximo que puede alcanzarse son $250.000. También en materia de plazos se cuenta con un mínimo de dos meses y un máximo de 48 meses. Finalmente la Tasa Efectiva Anual (TEA) dependerá del importe solicitado, el plazo arreglado, la documentación que se presentó y las características del solicitante.
Los préstamos personales de CASH cuentan con un gasto administrativo de concesión que puede alcanzar las 40 Unidades Indexadas (UI). Con relación a los gastos administrativos el máximo por crédito es de 80 UI, a razón de 8 UI por cada cuota. Los gastos pueden variar al momento de solicitar un crédito según la oferta y las políticas del mercado.