La Asociación Nacional de Afiliados (ANDA), con más de 80 años de servicios, cuenta con una serie de préstamos para que sus afiliados puedan utilizar durante este 2017. Hay diferentes opciones para jubilados, propietarios, inquilinos y el reconocido Crédito Solidario.
Alquileres y propietarios
Para aquellos propietarios que necesiten dinero y cuenten con una propiedad alquilada por ANDA pueden adelantar el cobro de varios meses de alquiler con un trámite sencillo y ágil. De esta manera podrá contar con efectivo para realizar algún proyecto o invertir en algo que pueda necesitar.
Crédito Solidario
Desde ANDA se puede acceder a diferentes beneficios y préstamos, un ejemplo de ello es el denominado Crédito Solidario. Con este servicio se busca llegar con los mejores beneficios a sus afiliados, teniendo en cuenta una tasa de interés de las más bajas del mercado.
Este crédito es adaptable a las necesidades del afiliado, con los plazos necesarios que se necesiten. Se pueden obtener importantes préstamos con relación al sueldo, además de contar con ventajas para quienes cobren, tanto el salario como la pasividad, por la entidad con la nueva tarjeta Deanda.
En el sitio web de la entidad (www.anda.com.uy) encontrará una calculadora de créditos que permitirá saber por anticipado cuánto pagará por el monto a solicitar o calcular, según lo que puede pagar por mes, que tiempo o cantidad de cuotas necesitará para cancelar el préstamo pagando acorde a sus capacidades.
Imagen cortesía de elpais.com.uy – Todos los derechos reservados
Actualización
Ya se encuentra disponible una versión actualizada de esta información para el 2018