La Cooperativa de Ahorro y Crédito por capitalización, ACAC, desde su fundación en 1986 trabaja en la filosofía de sumar valores solidarios, principios, ayuda mutua y democracia del movimiento cooperativo. En búsqueda de estimular el otorgamiento de créditos, para mejorar la calidad de vida y el desarrollo social de sus socios, los préstamos de ACAC solo con la cédula es una de las opciones de esta empresa crediticia.
Sin límite de edad ni costo extra, definiendo el socio la fecha de pago y super flexible en 36 cuotas, los préstamos se solicitan en línea y cuentan con la aprobación instantánea. El último paso es presentarse con la cédula de identidad para retirar el dinero acordado, con un máximo de 15 mil pesos uruguayos.
ACAC cuenta con tasa preferenciales para aquellos catalogados como buenos clientes o préstamos que sean para jubilados. También los créditos por convenio o refacción de vivienda puedan llegar a contar con una tasa de preferencia, dependiendo del monto y tiempo de pago. Todos estas opciones están disponibles solo con la cédula de identidad.
x favor quiero sacar un prestamo para reglar mi casa y arreglar mi moto