Mediante su tarjeta prepaga, la firma Prex es otra forma de acceder al crédito para llevar adelante diferentes objetivos personales. Desde la aplicación o la plataforma web de la empresa se puede solicitar de manera ágil y dinámica. Los préstamos con la tarjeta Prex este año, abren una posibilidad para aquel usuario que necesita dinero con pocos requisitos y premura.
Los montos suelen ser variables con cada usuario, sin embargo, desde cinco mil hasta sesenta mil pesos uruguayos son los importes generales que maneja la firma. Los préstamos con la tarjeta Prex ahora se pueden pedir en tres simples pasos y, como lo explica la empresa, los créditos son otorgados por Floder S.A. o Socur S.A.
El monto solicitado se acredita al momento en la cuenta Prex del solicitante. La cancelación del préstamo solicitado puede realizarse desde una hasta un máximo de seis cuotas.
Las cuotas se debitan automáticamente de la cuenta que está asociada a la tarjeta Prex. La tasa de interés depende de las empresas que otorgan los créditos y la relación entre el importe solicitado y la cantidad de cuotas.