Cada vez más empresas crediticias otorgan facilidades para acceder a préstamos solo con la cédula sin recibo de sueldo. La posibilidad de contar con el acceso a créditos con mínimos requisitos ha permitido que muchas personas consigan mejorar su situación personal.
Tanto cooperativas como casas crediticias, cuentan con ofrecimientos a sola firma y sin solicitudes extras. Dentro de las opciones que ofrecen las empresas del rubro se encuentra la posibilidad de alcanzar préstamos solo con la cédula sin recibo de sueldo, el mismo se puede tramitar mediante el sitio web de las compañías, teléfono fijo o whatsapp.
Los montos de acceso son variables, según cada firma crediticia, desde tres mil pesos hasta 50 mil pesos, para montos mayores se deberán arreglar otros aspectos. También desde las diferentes aplicaciones de esta empresas financieras se puede iniciar el trámite de acceso a estos créditos.
Dentro de las bondades de estos préstamos, solo con la cédula de identidad y sin recibo de sueldo, cuentan con una rápida aprobación de parte de las empresas; particularmente, por el hecho que los clientes que los solicitan lo realizan en general por apremios puntuales.