¿Microfin da préstamos estando en el Clearing?

Autor: Luna Giardina Publicado el 21st julio 2023 - Última Edición: 8 noviembre, 2023

Si buscas un préstamo de Microfin pero no sabes si podrás obtenerlo debido al Clearing, llegaste al lugar correcto. A continuación te mencionamos los requisitos que esta entidad financiera solicita para otorgar un préstamo: Nombre Apellido Cédula de Identidad (sin puntos ni guiones) Teléfono de contacto Gracias a estos datos podemos afirmar que Microfin sí […]

Si buscas un préstamo de Microfin pero no sabes si podrás obtenerlo debido al Clearing, llegaste al lugar correcto.

A continuación te mencionamos los requisitos que esta entidad financiera solicita para otorgar un préstamo:

  • Nombre
  • Apellido
  • Cédula de Identidad (sin puntos ni guiones)
  • Teléfono de contacto

Gracias a estos datos podemos afirmar que Microfin sí da préstamos estando en el Clearing, sencillamente porque este dato no se encuentra dentro de los requisitos solicitados a sus clientes.

Para realizar tu solicitud, será preciso que entres a la página web  de Microfin y rellenes el formulario de solicitud de préstamo con tus datos.

Nuevas oportunidades financieras para quienes están en el Clearing

En esta situación, todavía hay soluciones financieras disponibles para quienes figuran en el Clearing. Podés acceder a un préstamo con solo hacer clic en el siguiente enlace. En el sitio web de Alprestamo, completá el formulario en línea e indicá la cantidad de dinero que precisás. Con la información que coloques, Alprestamo te mostrará un listado de préstamos preaprobados adaptados perfectamente a tu perfil crediticio.

No permitas que los tropiezos en tu historial de crédito se conviertan en obstáculos para alcanzar tus metas financieras. ¡Vení y descubrí nuevos préstamos con Alprestamo!

Escrito por: Publicado en Préstamos con clearing | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *