¿Creditel da préstamos estando en el Clearing?

Autor: Luna Giardina Publicado el 14th julio 2023 - Última Edición: 6 octubre, 2023

Creditel Uruguay es una entidad financiera que ofrece préstamos a personas y empresas con servicios de calidad, con una atención personalizada y un proceso de solicitud de préstamo ágil. La pregunta que muchos se hacen es si Creditel da préstamos estando en el Clearing y la respuesta es sí. Creditel sí otorga préstamos a personas […]

Creditel Uruguay es una entidad financiera que ofrece préstamos a personas y empresas con servicios de calidad, con una atención personalizada y un proceso de solicitud de préstamo ágil. La pregunta que muchos se hacen es si Creditel da préstamos estando en el Clearing y la respuesta es sí. Creditel sí otorga préstamos a personas que se encuentren en el Clearing, sin embargo, para poder acceder a un préstamo, se debe cumplir con una serie de requisitos extra que Creditel exige a sus tomadores de crédito.

Otras opciones financieras a pesar de estar en el Clearing

Si te encontrás en el Clearing, hay alternativas de préstamos disponibles que puedes consultar clicando en este enlace y rellenando un formulario con tus datos personales y la cantidad de dinero que querés solicitar. Con la información que proporciones, el sistema desplegará una lista de préstamos ya aprobados que se adaptan a tu perfil.

No permitas que los desafíos en tu historial crediticio te desalienten. ¡Seguí adelante y aprovechá las alternativas para satisfacer tus necesidades financieras!

Escrito por: Publicado en Préstamos con clearing | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *