Cómo ubicar la sucursal de Redpagos más próxima

Autor: Edicion Publicado el 30th agosto 2021 - Última Edición: 30 agosto, 2021

Cómo ubicar la sucursal de Redpagos más próxima

Conocer la ubicación de las sucursales de Redpagos es muy simple y sólo es necesario ingresar al buscador de locales disponible en el sitio web de la empresa. La red de locales disponibles es muy amplia, abarca varias sucursales en diferentes barrios de Montevideo y también en el interior del país. En dichas sucursales no […]

Cómo ubicar la sucursal de Redpagos más próxima

Cómo ubicar la sucursal de Redpagos más próximaConocer la ubicación de las sucursales de Redpagos es muy simple y sólo es necesario ingresar al buscador de locales disponible en el sitio web de la empresa. La red de locales disponibles es muy amplia, abarca varias sucursales en diferentes barrios de Montevideo y también en el interior del país.

En dichas sucursales no sólo se pueden realizar pagos de facturas y servicios, sino también enviar giros, realizar retiros de dinero y depósitos, cobrar jubilaciones, realizar recargas de celulares y abrir colectivos para diferentes objetivos.

¿Cómo encontrar las sucursales de Redpagos más próximas a tu ubicación?

Para encontrar las sucursales de Redpagos hay que ingresar al sitio web de la compañía y hacer click en la opción Buscador de locales. La localización puede realizarse de dos maneras:

Activando el servicio de localización

Eligiendo la opción Buscar local más cercano, el sitio web detecta la localización geográfica de manera automática para encontrar la sucursal más cercana a la ubicación del usuario. Si la localización no está activada, se debe seleccionar la opción Permitir para que el buscador pueda acceder a la ubicación y mostrar las opciones disponibles.

De manera manual

En esta opción, se debe elegir en primer lugar la ciudad en donde se desea localizar la sucursal y luego en barrio. Como una opción extra, es posible ingresar una dirección para más exactitud. El buscador mostrará los locales en un mapa de acuerdo con la zona elegida y es posible filtrar las sucursales según los servicios disponibles. Además de la dirección de los locales, se muestran los horarios y teléfonos de cada una.

Escrito por: Publicado en Patrocinados | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *