Cómo anotarse para participar de los sorteos de Redpagos y aumentar tus chances de ganar

Autor: Edicion Publicado el 30th agosto 2021 - Última Edición: 30 agosto, 2021

Cómo anotarse para participar de los sorteos de Redpagos y aumentar tus chances de ganar

Los sorteos de Redpagos ofrecen todo tipo de beneficios para sus clientes y se realizan todos los meses. A través de estos sorteos es posible ganar la devolución del total del dinero utilizado en todos los movimientos del mes: pagos, giros, retiros o depósitos bancarios etc.gracias a las promociones de Ganar Está Más Cerca. Inscribirse […]

Cómo anotarse para participar de los sorteos de Redpagos y aumentar tus chances de ganar

Cómo anotarse para participar de los sorteos de Redpagos y aumentar tus chances de ganarLos sorteos de Redpagos ofrecen todo tipo de beneficios para sus clientes y se realizan todos los meses. A través de estos sorteos es posible ganar la devolución del total del dinero utilizado en todos los movimientos del mes: pagos, giros, retiros o depósitos bancarios etc.gracias a las promociones de Ganar Está Más Cerca.

Inscribirse en estos sorteos es muy simple y puede hacerse directamente desde el sitio web de Redpagos.

¿Cuáles son los premios de los sorteos de Redpagos?

Tu Dinero Vuelve

Esta promoción sortea al final de todos los meses el dinero de las operaciones realizadas en los locales de Redpagos. De esta manera, 5 personas pueden ganar el total de la suma de dinero que utilizaron para cancelar facturas, realizar giros, retiros, depósitos bancarios o cualquier otra transacción realizada en Redpagos.

Devoluciones de servicios específicos

De manera similar que el anterior, todos los meses se cuenta con otro sorteo de acuerdo a los movimientos con servicios específicos, por ejemplo han estado los vinculados a retiros y depósitos bancarios, pago de patente, pago de tarjetas de crédito o de cuotas de préstamos. Para estos próximos dos meses los premios estarán relacionados con los servicios específicos de HOGAR, como la luz, el agua, la contribución, etc.

Se suman chances por cada operación de este tipo realizada en los locales Redpagos. Además, Ganar está más Cerca tiene sorpresas para fin de año con un gran premio de la devolución del triple del monto de los movimientos realizados de octubre a diciembre en el que habrá 20 ganadores.

Además, Ganar está más Cerca tiene sorpresas todos los meses con promociones que van cambiando y un gran premio final para los últimos meses de este año.

¿Cómo registrarse para participar de los sorteos de Redpagos?

Para poder acceder a los sorteos, hay que registrarse previamente en el sitio web de Redpagos o bien realizar el registro de manera personal en cualquier local.

En el sitio web

  • Ingresar directamente a la página web de Ganar Está Más Cerca, o seguir el enlace a la página desde la página principal del sitio web de Redpagos.
  • Hacer click en la opción “Quiero Ganar” de las promociones vigentes.
  • Registrarse con usuario Redpagos, Facebook o Google.
  • Ingresar los datos solicitados, siguiendo los pasos del registro..
  • Confirmarlo mediante la validación del número de celular con el ingreso del código
  • enviado al teléfono.

De manera personal en un local de Redpagos

  • Mencionarle al cajero que se desea realizar el registro para los sorteos y pasarle los datos personales básicos solicitados.

Luego del registro, se pueden sumar chances mencionando el número de cédula al abonar servicios o realizar cualquier movimiento en los locales de Redpagos. Si al abonar cualquier factura o al realizar un giro no se registró el movimiento, luego se pueden cargar los datos en la página web para sumar chances.

Escrito por: Publicado en Patrocinados | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *