Los beneficios que otorga CreditOn para facilitarte las compras del Día del Niño

Autor: Martin Publicado el 4th agosto 2020 - Última Edición: 4 agosto, 2020

CreditOn

Se acerca el Día del Niño y CreditOn otorga una serie de beneficios para facilitarte las compras del venidero 16 de agosto. La financiera ofrece un préstamo rápido y ágil, con la posibilidad de cancelarlo anticipadamente a partir de los 60 días posteriores a recibir el dinero, pagando menos. Beneficios de los Préstamos para el […]

CreditOn

CreditOnSe acerca el Día del Niño y CreditOn otorga una serie de beneficios para facilitarte las compras del venidero 16 de agosto. La financiera ofrece un préstamo rápido y ágil, con la posibilidad de cancelarlo anticipadamente a partir de los 60 días posteriores a recibir el dinero, pagando menos.

Beneficios de los Préstamos para el Día del Niño de CreditOn

Estos préstamos para el Día del Niño serán estudiados – y aprobados – con suma rapidez de modo de que puedas contar a tiempo con el dinero. Además, podrás retirar el efectivo de manera inmediata en cualquiera de las sucursales de Redpagos en todo el país

Para obtener este crédito, no es necesario contar con un recibo de sueldo, por lo que pueden acceder a él también trabajadores independientes y propietarios de microempresas.

¿Cuánto puedo solicitar?

El monto del crédito puede ser de $4.000 a $50.000 pesos uruguayos. Si necesitas más dinero, puedes acceder a hasta $150.000 optando por el producto “Crediton Plus”.

¿Cómo puedo acceder a este préstamo?

Puedes solicitarlo 100% online llenando este formulario con tus datos y un representante de CreditOn se pondrá en contacto contigo.








* Campos obligatorios

Escrito por: Publicado en Patrocinados | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *