¿Puedo utilizar Paypal sin tarjeta de crédito en Uruguay?

Autor: Aileen Zaera Publicado el 11th enero 2017 - Última Edición: 28 enero, 2017

Para poder utilizar PayPal, transferir los montos que se deseen sin ningún tipo de restricciones es necesario tener una tarjeta asociada, sin embargo no necesariamente esta tarjeta debe ser de crédito, esto es para utilizar PayPal en Uruguay sin tarjeta de crédito. PayPal es un monedero virtual necesario para poder mover, transferir y hacer compras […]

Para poder utilizar PayPal, transferir los montos que se deseen sin ningún tipo de restricciones es necesario tener una tarjeta asociada, sin embargo no necesariamente esta tarjeta debe ser de crédito, esto es para utilizar PayPal en Uruguay sin tarjeta de crédito.

PayPal es un monedero virtual necesario para poder mover, transferir y hacer compras con dinero electrónico de forma muy segura, rápida y fácil, y utilizar PayPal en Uruguay sin tarjeta de crédito es totalmente posible.

La forma de verificar tu cuenta PayPal sin tarjeta de crédito

En Uruguay es muy fácil el poder tener cuenta PayPal y poder movilizarla como se quiera, puesto que no es necesario tener una tarjeta de crédito. Y la forma es solicitando una Tarjeta prepaga AlfaBROU del Banco de la Republica.

La tarjeta prepagada AlfaBROU tiene muchos beneficios, entre los cuales está el poder asociarla a la cuenta de PayPal para de estar forma poder movilizar de una mejor forma este monedero virtual.

Cómo funciona la tarjeta

Esta tarjeta prepagada AlfaBROU es una tarjeta internacional que opera de forma que se le deposita el dinero previamente dependiendo de las necesidades que tenga el cliente. Es especial para compras por internet, de forma segura se podrán realizar las compras por internet y se podrá asociar a la cuenta de PayPal.

Otra gran ventaja es que esta tarjeta la pueden solicitar hasta menores de edad, para las mujeres la edad mínima es de 12 años y para los hombres la edad mínima será los 14 años. Se puede solicitar en cualquiera de las sedes del banco.

Imagen cortesía de mroftutorialsweb (mroftutorialsweb.blogspot.com), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *