Nuevo taller de RAFE y CIE “Generación de ideas”

Autor: Redaccion Publicado el 14th julio 2014 - Última Edición: 10 julio, 2014

Nuevo taller de RAFE y CIE “Generación de ideas”

El programa RAFE (Red de Apoyo a Futuros Empresarios) y el CIE (Centro de Investigación y Emprendimiento) de la Universidad ORT Uruguay decidieron crear un taller nuevo para potenciar la creatividad, denominado “Generación de ideas”. En este taller se desea despertar todo el potencial creativo para luego volcarlo en proyectos tangibles y obtener éxito, valor e […]

Nuevo taller de RAFE y CIE “Generación de ideas”

Nuevo taller de RAFE y CIE “Generación de ideas”El programa RAFE (Red de Apoyo a Futuros Empresarios) y el CIE (Centro de Investigación y Emprendimiento) de la Universidad ORT Uruguay decidieron crear un taller nuevo para potenciar la creatividad, denominado “Generación de ideas”.

En este taller se desea despertar todo el potencial creativo para luego volcarlo en proyectos tangibles y obtener éxito, valor e innovación. “Generación de ideas” se llevará a cabo el 25 de julio, 1 y 8 de agosto a las 9.30 horas en el Campus Centro en la sala de eventos A13.

Un método bastante efectivo

La metodología empleada en el taller es “aprender haciendo”, con el fin de que la intuición y la percepción de cada persona se amplíen, llegando así a niveles súper elevados de atención y consciencia.

La docente Federica Abella propone en “Generación de ideas”, descubrir todas las barreras que se interponen a dejar pasar pensamientos positivos y creativos. Al finalizar el taller, los participantes se sentirán completamente satisfechos a nivel personal.

Inscríbete aquí.

Fuente: CIE

Imagen cortesía de Pedernal (pedernal.org), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *