Los futbolistas Paolo Montero y Gustavo Méndez hablan de su experiencia como emprendedores

Autor: Rafael Publicado el 15th noviembre 2013 - Última Edición: 16 noviembre, 2013

Los futbolistas Paolo Montero y Gustavo Méndez hablan de su experiencia como emprendedoresEl 19 de noviembre, los futbolistas Paolo Montero y Gustavo Méndez hablarán de su experiencia como emprendedores, en un evento organizado por la Fundación A Ganar. Se realizará en Cerrito 461, Montevideo, de 15:00 a 17:00 horas.

Con la charla «De la cancha a la empresa», Paolo Montero y Gustavo Méndez explicarán al público cómo las habilidades que desarrollaron por medio de su carrera deportiva les permitió hacer el salto al mundo empresarial.

La actividad es completamente gratuita, pero es necesario inscribirse con antelación. Para ello basta con enviar un correo electrónico a info@fundacionaganar.org.

Con este evento, la Fundación A Ganar busca formar parte de la Semana Emprendedora Global, que se realizará entre el 18 y el 24 de noviembre. Durante esa semana, se realizarán diferentes conferencias, talleres y eventos para proporcionar herramientas a los jóvenes emprendedores para que sus proyectos tengan éxito.

La Fundación A Ganar se especializa en insertar a jóvenes uruguayos, sobre todo en situaciones vulnerables, en el mundo del trabajo por medio del deporte. Sus programas se proponen ofrecer una capacitación laboral, mejorar la empleabilidad de los participantes en sus programas y proporcionar una experiencia que les permita a los jóvenes adquirir un empleo estable o desarrollarse como emprendedores. De esta manera, lograrán insertarse en el ámbito del trabajo definitivamente.

Fuentes: Fundación A Ganar

Escrito por: Publicado en Empresas, Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *