Inmobiliarias en Shangrila

Autor: Edicion Publicado el 30th septiembre 2015 - Última Edición: 6 octubre, 2015

Hacerte de un terreno o una propiedad dentro de la zona de Shangrila es muy sencillo. Aquí te vamos a mostrar una lista de inmobiliarias en Shangrila, que te brindarán sus servicios. Obtén exactamente lo que buscas Para comenzar toma en cuenta cuáles son tus necesidades y el tipo de inmueble que buscas. Si quieres […]

2Hacerte de un terreno o una propiedad dentro de la zona de Shangrila es muy sencillo. Aquí te vamos a mostrar una lista de inmobiliarias en Shangrila, que te brindarán sus servicios.

Obtén exactamente lo que buscas

Para comenzar toma en cuenta cuáles son tus necesidades y el tipo de inmueble que buscas. Si quieres algo para tu familia o simplemente para realizar una inversión a largo plazo.

Casas nuevas y exclusivas

En las inmobiliarias encuentras un amplio catálogo de casas que son totalmente nuevas. Tú serás la primera persona que las habite. Normalmente estas casas fueron diseñadas profesionalmente por arquitectos.

Apartamentos a la orilla del mar

Las inmobiliarias en Shangrila tienen una amplia gama de inmuebles cerca del mar. Muchos de ellos van desde los 100 hasta más de los 550 metros cuadrados. Si encuentras una casa y apartamento en esta zona seguramente podrás gozar de él durante tus vacaciones o bien alquilarlo.

Sobre los planes de pago

Luego de encontrar una agencia inmobiliaria debes preguntar todo lo que necesitas sobre los planes de pago. En algunas ocasiones te piden un adelanto del 20% mientras que otros te invitan a que realices pagos cada mes.

La inmobiliaria que necesitas

No está de más revisar cada una de las opciones que tenemos para ti. Cada agencia inmobiliaria es segura y tiene el respaldo de cientos de personas que han adquirido sus servicios durante años. Compra un terreno, casa, apartamento, local comercial y hasta un chalet a precios accesibles. No olvides mencionar a la agencia si requieres de un servicio como agua, electricidad o drenaje. Además añade el tipo de propiedad que quieres, número de habitaciones y estacionamiento para que la búsqueda sea mas efectiva.

Nombre Teléfono Dirección
Mediterranée Servicios 598 26822092 Av. Calcango, Ciudad de la Costa
Caldeyro Victorica Raíces 598 26008496 Acapulco 1605, Montevideo 11500
Casagrande 598 26985839 km. 21 Av. Giannattasio 300 Ciudad de la Costa- Lagomar 15092

Fuentes:

Mercado Libre, Inmuebles

Escrito por: Publicado en Noticias, Propiedades | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *